Se devela oficialmente la camiseta titular Adidas del seleccionado ruso para la Eurocopa de Francia 2016.

La nueva camiseta de Rusia está inspirada en la tradición e historia del país. Su color predominante es el color borda con el dorado de complementario en los bordes de las mangas y las tres tiras de Adidas que aparecen en los laterales.

El color vino es el predominante en dicha equipación, adornado con los detalles en color oro como las franjas características de la marca, que estan como novedad en el lateral de la zamarra, justo debajo de la manga.

El cuello luce un formato en “v” y sobre la tela se puede apreciar a modo de marca de agua el águila de dos cabezas que forma parte del escudo de la federación y representa además valores como el coraje, la unión y la libertad para los rusos.

La camiseta está confeccionada con un ligero tejido que capilariza el sudor para ayudar a mantenerte fresco, seco y cómodo.

Si se interese de comprar esta camiseta Rusia barata, puede entrar a Adidas Shop, si quiere usa un bajo precio a comprar camiseta de Rusia barata, bienvenido a Holacamiseta, que en la barra lateral derecha tiene nuestra dirección de sitio web, haga clic para entrar.